Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

High-Resolution-Water-Drops-Background-Texture-08.jpg

Qué es el coaching?

"Coach" es una antigua palabra francesa que significa "un vehículo para el transporte de personas de un lugar a otro." Hoy en día, un coach ayuda a una persona a mejorar, mediante la ampliación de una habilidad o incluso cambiando la forma en que una persona piensa. El coach ayuda a las personas a crecer. Ayuda a las personas a ver más allá de lo que son hoy y darse cuenta de lo que pueden llegar a ser.

Where-did-you-say-I-could-see-the-future.jpg

Con el cliente, el coach analiza una situación, crea un plan de acción y trabaja codo con codo con el cliente. El coach no debe ser un experto en el tema que preocupa al cliente. El cliente es el experto. El coach trabaja con el cliente para crear una solución utilizando el conocimiento y las respuestas del mismo cliente. El coach no tiene las respuestas; lo que tiene son las preguntas que conducen al cliente a encontrar sus propias respuestas.

 

 

El coaching no es terapia. El coaching no se basa en el pasado sino que plantea metas para el futuro. La atención se centra en el momento presente del cliente, a dónde quiere llegar y en cómo llegar.

Hay una gran diferencia entre alguien que necesita coaching y alguien que necesita terapia. A veces, la gente trabaja tanto con un entrenador y un terapeuta; ambos esfuerzos se complementan muy bien.